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Pistón: Es el responsable de comprimir el aire del interior del cilindro principal del arma. Normalmente existen dos tipos básicamente. Por un lado los que no tienen “apéndice” que sobresalga y los que sí lo presentan.
Este “apéndice” es el encargado de enganchar en alguna de las piezas del gatillo para retenerlo cuando el muelle está comprimido...
Pistón: Es el responsable de comprimir el aire del interior del cilindro principal del arma. Normalmente existen dos tipos básicamente. Por un lado los que no tienen “apéndice” que sobresalga y los que sí lo presentan.
Este “apéndice” es el encargado de enganchar en alguna de las piezas del gatillo para retenerlo cuando el muelle está comprimido. En los modelos “sin apéndice” el enganche se produce en una pequeña muesca en el cilindro. La abertura grande del cuerpo es para la palanca de acero del cañón que empuja todo el mecanismo interno cuando “Amartillamos” el arma.
El peso del pistón determina también la potencia del arma y debe ser cuidadosamente calculado por los ingenieros para equilibrar la expansión del resorte y sacar el máximo rendimiento de la escopeta.