WALTHER REIGN PCP CAL 5.5 MM

 
 
 

RAIR296

Producto Nuevo

$ 1.552.000

Este producto ya no está disponible

Compartir

Ventajas de la carabina Walther PCP Reign 500 mm Barrel

La principal característica definitoria de este rifle es su sistema de carga, ya que los diseñadores han sustituido el tradicional muelle o pistón por un depósito externo de aire pre-comprimido (PCP). Con esta innovadora tecnología, el tirador podrá realizar más de 50 disparos sin recargar, y de forma mucho más potente.

La potencia de esta Walther PCP Reign es de 24 Julios, una increíble fuerza que posibilitará una velocidad de salida de 305 m/s en calibre 4,5 mm., de 260 m/s en calibre 5,5 mm., y de 220 m/s en 6,35 mm. Así mismo, dispondrá de un gatillo completamente ajustable en recorrido y presión.

Los desarrolladores del departamento de I+D de Walther han diseñado la PCP Reign con una estructura tipo Bullpup, fabricada además con un tipo de fibra termoplástica de alta gama. Así mismo, incorpora una cantonera aireada de goma con un hueco en la carrillera para introducir el cargador rotativo.

La carabina Walther PCP Reign tiene un carácter semi-automático, ya que incorpora un cargador rotativo con capacidad para 11 balines en 4,5 mm., 10 balines en 5,5 mm., y 9 perdigones en 6,35 mm. El tirador tendrá la posibilidad de realizar ese número de disparos sin recargar el rifle.

En cuanto a la óptica, los diseñadores de Walther han incorporado en la PCP Reign distintos Raíles para instalación de elementos ópticos de precisión. Este rifle PCP dispone de un Raíl Picatinny inferior para equipar láser o linterna tipo Valkyria y un Raíl Superior para equipar punto rojo o visor.

Características

Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón fijo de acero estriado, martilleado en frío. Gatillo ajustable, rosca para supresor incorporada. Seguro manual.

La culata: La culata ambidiestra está fabricada en fibra termoplástica tipo Bullpup con cantonera de goma aireada.

Óptica: Incluye Raíl Picatinny para montar óptica pero no incluye visor.

Especificaciones técnicas

  • Disponible en Calibre: 4,5 / 5,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 305 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 260 m/s
  • Capacidad del cargador: 11 balines en 4,5 / 10 balines en 5,5 mm
  • Longitud total: 78,5 cm
  • Longitud cañón: 50 cm
  • Peso: 2,5 Kg
  • Potencia: 24 Julios

30 otros productos en la misma categoría: