MASCARILLA DEPORTIVA CON FILTRO DE CARBON

TERRA013

Producto Nuevo

$ 5.900

EN STOCK

Compartir

  • Respiración saludable: Nuestra mascarilla respiradora está diseñada para una protección cómoda contra el polvo, el polen, los humos, los irritantes comunes en el aire y otras partículas sin base de aceite. Te ayudará a respirar de una manera más limpia y saludable.

  • Diseño perfecto: A diferencia de las máscaras de Crepúsculo diseñadas anteriormente (sobre todo 95% máscaras), nuestra máscara antipolvo implementa el diseño para evitar que la máscara de contaminación se deslice

  • Uso UNIVERSAL: Nuestra máscara anticontaminación está hecha para proyectos de mejora del hogar: como máscara de pintura (sin base de aceite), máscara para limpieza, carpintería, siega, etc.

  • También se puede utilizar como máscara para filtrar polen alergénicos y como máscara para la gripe. Nuestros clientes utilizan la máscara facial para correr y ciclismo. Similar a la elevación-también puede ayudar a su entrenamiento de capacidad de pulmón imitando condiciones de alta altitud/bajo nivel de oxígeno.

  • Ajuste cómodo: Hecho de nailon elástico y spandex, material ligero, textura suave, secado rápido, transpirable y cómodo de llevar. Tamaño General, correa elástica y ajustable adecuada para la mayoría de las personas, talla única.

  • Nuestra máscara separa el 98% del polvo, productos químicos, partículas, gas, polen, humo y humos. La máscara a prueba de polvo se puede utilizar para evitar el polvo, el escape antivehículo, la alergia antipolen, la protección contra el PM2.5 y la neblina durante el día. Es adecuado para ciclismo, correr, ciclismo, senderismo, esquí, carpintería y otras actividades al aire libre. Para un rendimiento máximo, la máscara debe estar sellada correctamente alrededor de la nariz y la boca, de modo que todo el aire inhalado pueda pasar por el filtro.

30 otros productos en la misma categoría: