FUNDA FOBUS GLOCK 19/23/32 INTERNA AMBIDIESTRA APN19

FORN455

Producto Nuevo

$ 37.000

Funda FOBUS interna ambidiestra GLOCK

Más detalles

EN STOCK

Compartir

Sobre la funda
APN19 es una funda IWB diseñada para llevar en el apéndice o IWB estándar en su cintura. La funda se ofrece con un tornillo de ajuste para una presión de retención precisa y preferencias personales; un gancho para cinturón / gancho J que permite cinco posiciones de inclinación con un simple giro hacia la derecha / hacia la izquierda; un protector contra el sudor para amortiguar entre el arma de fuego y su cuerpo, para ayudar a comprar mejor el arma y ofrecer un grado de ventilación, sin permitir que el sudor pase a la diapositiva de su arma de fuego (el protector contra el sudor es desmontable y puede usar el funda sin ella); un ala de ocultación (disponible solo para diestros) para empujar la empuñadura de su arma de fuego hacia su cuerpo por menos "impresión" (también extraíble); y, finalmente, la funda es ambidiestra y puede cambiarse a la mano izquierda sin necesidad de herramientas. La funda APN19 es altamente oculta, muy liviana, completamente lavable, ventilada, muy duradera, está contorneada para una máxima comodidad, y es extremadamente conveniente para llevar todo el día.

 
Cómo utilizar

Coloque la funda dentro de sus pantalones, en un lugar de su preferencia. La funda se puede usar para el transporte de apéndice o para el transporte estándar de PDI en su cintura. Asegúrese de que la pinza para el cinturón esté fuera de sus pantalones y sobre su cinturón, mientras que su gancho inferior sujeta el cinturón desde abajo.

Si usa un gancho J (clip de cinturón), asegúrese de que pase primero sobre sus pantalones (entre sus pantalones y la parte posterior de su cinturón) y luego atrape el cinturón desde abajo.

 

Información técnica

Material de la funda: mezcla de moldes de polímeros inyectados. Retención pasiva con tornillo de ajuste: el sistema de retención pasiva Fobus actúa como un resorte en el área de la protección del gatillo y sostiene la pistola firmemente en su lugar.

30 otros productos en la misma categoría: