JERICHO MASADA 9MM

Producto Nuevo

$ 730.000

Compartir

La pistola IWI MASADA de 9 mm enmarcada en polímero con huelguista fue desarrollada para proporcionar una solución avanzada a los requisitos modernos del campo de batalla. Mucho más que una simple pistola de ataque, la MASADA presenta un cañón de bajo perfil para reducir el retroceso percibido. Controles totalmente ambidiestros y ergonomía mejorada que proporcionan un ángulo de agarre natural e instintivo. Tres correas intercambiables alrededor de las correas traseras junto con la profunda cola curva que permite que la pistola MASADA se adapte a una amplia variedad de tamaños de manos.

El marco de MASADA está hecho de polímeros reforzados con fibra de vidrio de alta resistencia y resistentes al impacto. Al igual que todas las armas de fuego IWI, está construido para resistir y soportar todo tipo de uso y abuso militar en condiciones ambientales extremadamente duras.

MASADA utiliza una carcasa de mecanismo de gatillo modular de acero de alta calidad en serie que se puede quitar fácilmente, lo que permite un desmontaje y mantenimiento simples y fáciles.

El gatillo de MASADA está diseñado para mejorar la precisión y seguridad del tirador. El gatillo MASADA tiene un gatillo de 6 lb. con un descanso limpio y nítido y un reinicio positivo. Con una seguridad de gatillo incorporada, la pistola no disparará a menos que se apriete el gatillo.

MASADA es una plataforma lista para la óptica y está diseñada para usarse con las ópticas Trijicon RMR, Vortex Venom, Leupold Delta Point Pro y Sig Romeo1. Las respectivas placas adaptadoras y tornillos para cada una de estas ópticas permiten que la óptica se monte directamente en la diapositiva de Masada. Montar cualquier óptica distinta de las enumeradas aquí correrá el riesgo de dañar el arma de fuego. Comuníquese con el Servicio al cliente de IWI EE. UU. Si tiene preguntas o para obtener más detalles.

Diseño ergonómico optimizado.
Restablecimiento de gatillo limpio y nítido con un seguro de gatillo incorporado
Vistas fijas de 3 puntos
Carril accesorio picatinny integrado
Pistola óptica con 4 placas adaptadoras (RMR, Venom, Delta Point y Romeo1)
Eje de barril bajo para reducir el retroceso percibido
3 correas intercambiables alrededor de las correas traseras: S, M, L
Protector de gatillo grande para usar con o sin guantes
Textura de agarre mejorada que permite disparos de seguimiento más rápidos en todas las condiciones
Controles operativos totalmente ambidiestros: palanca de tope deslizante, liberación del cargador

Cada MASADA viene con dos cargadores con capacidad de 17 tiros.

Calibre: Parabellum de 9 mm
Acción: Semiautomatico
Sistema operativo: Delantero despedido
Tipo de Cargador: IWI acero
Capacidad de cargador: 17 rondas
Material de barril: Rigled poligonal, forjado con martillo frío
Longitud del cañón: 4.1 ″
Longitud total: 7.4 ″
Peso: 1.43 libras
Estriado: 1:10 RH
Miras: 3 puntos

30 otros productos en la misma categoría: