CONDOR BLUE RIVER 62729

CUCH525

Producto Nuevo

$ 68.900

EN STOCK

Compartir

El Condor Blue River Knife 2825-4.3HC es un cuchillo para exteriores muy genial. Todo sobre este cuchillo se refiere a los nativos americanos de los Estados Unidos. El río Colorado sirvió como fuente de inspiración para este cuchillo. De ahí la hermosa decoración turquesa del mango.

La hoja del cuchillo Condor Blue River está hecha de acero al carbono 1095. Un tipo fuerte de acero que es fácil de afilar y puede manejar bastante. 1095, sin embargo, no es completamente inoxidable. Como tal, debe limpiarlo regularmente y agregar una gota de aceite de vez en cuando. El cuchillo tiene una fuerte construcción de espiga completa. Esto significa que el grosor de la cuchilla recorre todo el mango. El trabajo de archivo en la columna vertebral de la hoja realmente convierte este cuchillo en algo especial.

El mango está hecho de madera de nogal. Las escalas están aseguradas con alfileres decorados. Se colocó una pieza reconstruida de turquesa entre las escamas de nogal a ambos lados. Esta es una piedra turquesa molida que se une con un tipo de epoxi para convertir las piezas demasiado pequeñas de turquesa en un material de mango utilizable. También es más estable que la turquesa pura. El Condor Blue River Knife viene en una funda de cuero tradicional con un cinturón que tiene suficiente espacio para cinturones de hasta 6.5 cm. La vaina está muy bien decorada con una cinta con un patrón.

MATERIAL DE LA HOJA: acero al carbono inoxidable 1095

ACABADO DE LA HOJA: Natural

MANGO: Nogal y piedra turquesa reconstituida

FUNDA: Cuero Welted hecho a mano

30 otros productos en la misma categoría: