Nuevo CUCHILLO GLOCK FM 81 SURVIVAL GRIS Ampliar

CUCHILLO GLOCK FM 81 SURVIVAL GRIS

CUCH568

Producto Nuevo

$ 69.000

EN STOCK

Compartir

CUCHILLO GLOCK FM 81 SURVIVAL 

Mango polímero, 202 g, hoja de acero de ballesta HRC 55, con lomo aserrado, fosfatado. Largo 290mm con mango, 165mm de hoja.

Los cuchillos se desarrollaron en estrecha colaboración con las fuerzas especiales Jagdkommando (literalmente Caza Comando) del Ejército de Austria y son adecuados para lanzar.

Las cuchillas tienen cuchillas con punta de clip hechas de acero para resortes SAE 1095 con una dureza de 55 HRC y están tratadas con fosfato. El acero para muelles ofrece un alto límite elástico para una buena resistencia al impacto y flexibilidad, pero baja resistencia a la corrosión.

Las empuñaduras y las fundas están hechas de Glock-polymer y están disponibles en los colores verde oliva, arena, gris y negro.  La protección superior está doblada hacia adelante y puede usarse como un abrebotellas.

La funda del polímero presenta un clip de retención que asegura la cuchilla contra la pérdida, un clip para el cinturón para unir la cuchilla a una correa y una abertura de drenaje en la parte inferior.

cuchillo-glock-modelo-81battle-field-gre

30 otros productos en la misma categoría: