MORAKNIV COMPANION ANTHRACITE

CUCH571

Producto Nuevo

$ 17.900

En stock

Compartir

MORAK.png

Companion es uno de nuestros cuchillos más populares porque, como su nombre indica, es un compañero muy confiable. Funciona bien tanto como un cuchillo de introducción para las generaciones más jóvenes como para los entusiastas del aire libre más experimentados.

Companion es el cuchillo perfecto para una aventura, un verdadero cuchillo versátil. La espiga corre tres cuartas partes del camino hacia arriba del cuchillo, para que pueda trabajar con potencia y precisión. La hoja está hecha de acero inoxidable, lo que facilita el cuidado del cuchillo. El agarre de fricción suave está hecho de goma TPE, lo que hace que el cuchillo se sienta seguro y estable para trabajar. La funda de polímero del cuchillo incluye un práctico clip para el cinturón para que el cuchillo se pueda sujetar a su mochila o cinturón, siempre a mano.



CARACTERISTICAS

    Cuchillo con hoja de acero inoxidable laminado en frío de 2,5 mm de espesor.
    La molienda escandinava produce un borde muy afilado con un excelente control del corte y es fácil de afilar.
    El mango ergonómico con agarre de goma estampada de alta fricción brinda la sensación de control, facilitando el trabajo, como si el cuchillo fuera una extensión de su mano.
    Funda de plástico del mismo color con clip para cinturón.




ESPECIFICACIONES

    Cuchillo de exterior todo en uno con hoja de acero inoxidable.
    Grosor de la hoja: 0,1 "(2,5 mm)
    Longitud de la hoja: 4,1 "(104 mm)
    Longitud total: 8.5 "(217 mm)
    Peso neto: 4.1 oz (116 g)

30 otros productos en la misma categoría: