BRUNI NEW POLICE CAL 9MM

PFOG007

Producto Nuevo

$ 41.900

Pistola de fogueo 9mm

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Compartir

Un auténtico icono en el mundo de las armas, la Walther PPK es una pistola de líneas inconfundibles. Se trata de una versión compacta o de bolsillo del modelo PP, destinada a los agentes de investigación criminal (Detectives) de la policía germana. En 1931, año de su introducción, su diseño era revolucionario: el sistema de disparo en doble y simple acción permitía portarla con cartucho en recámara, lista para disparar, con total seguridad, característica de la que adolecían sus competidoras. La PPK incluía un seguro de aleta con desamartillado y cargador de 7 disparos en calibre 7,65 m/m.

Una de estas pistolas era el arma personal de Adolf Hitler, la cual le acompaño hasta su muerte, e incluso Elvis Presley, gran aficionado a las armas, poseyó una.

Pero sin duda el usuario más célebre de la PPK es el agente secreto James Bond, responsable de llevar a esta semiautomática al gran público, y que hasta finales de los años 90 utilizó una Walther PPK en sus películas.

Hoy en día esta arma es fabricada por Smith and Wesson, y se mantiene como una favorita de agentes de paisano en todo el mundo.

La Bruni New Police es una fiel reproducción de la PPK, utilizando un sistema de disparo de doble y simple acción, martillo externo y seguro de aleta con desamartillado. Sus medidas son exactamente iguales a la original, y cuenta con cargador de 7 disparos.

Es una réplica de la pistola Walther PPK del calibre 9mm utilizada en muchas de las películas de James Bond.

Calibre: 9 mm P.A.K 
Capacidad: 7 disparos 
Gatillo: Doble acción 
Seguro: manual 
Longitud total: 15,5 cm 
Peso: 625 gr

28 otros productos en la misma categoría: