BRUNI GAP CAL 9MM

PFOG005

Producto Nuevo

$ 59.900

Pistola de fogueo 9mm

Más detalles

EN STOCK

Compartir

Desde su introducción en 1982, la Glock 17 y sus derivados se han convertido en el arma policial por antonomasia, llegando a equipar en sus versiones calibre .40 S&W al 805 de las agencias de policía norteamericanas. Esta arma destacó rápidamente entre sus rivales por su ligereza (armazón de polímero), ergonomía (dispone de un ángulo óptimo entre empuñadura y cañón, lo que favorece la precisión en el tiro), ausencia de seguros manuales y sistema de disparo Safe Action, que elimina la transición entre el disparo de doble y simple acción. Como añadidura, se demostró extremadamente fiable, motivo por el cual es utilizada de modo particular y/o oficial por numerosas unidades militares. Actualmente, la Glock 17 se encuentra en su 4ª generación, aunque mantiene los elementos básicos que la convirtieron en la más célebre de las armas cortas modernas. En España es reglamentaria en la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, y en algunas policías locales.

Su diseñador, el ingeniero Gastón Glock, fabricaba cuchillos y accesorios de plástico hasta plantearse, a los 52 años de edad, diseñar una pistola utilizando su experiencia en el tratamiento de polímeros, logrando construir el prototipo en tan solo 1 año. Esta arma fue adoptada por el ejército austriaco y no tuvo éxito en el concurso para dotar de nueva arma corta al ejército de Estados Unidos al no disponer de seguro manual. No obstante, rápidamente se introdujo en el mercado policial de ese país copando a la gran mayoría de agencias.

La Bruni 17 ofrece la experiencia de manejo de la Glock 17 original, incluyendo armazón sintético y corredera metálica, cargador de gran capacidad de 15 disparos y funcionalidad en todas sus piezas. Bruni es uno de los fabricantes de réplicas de fogueo más importantes del mundo, fundada en 1920 y distribuidor a más de 35 países.

Pistola réplica de la Glock 17. Pistola en servicio por multitud de Cuerpos Policiales.

Calibre: 9 mm P.A.K 
Capacidad: 10 disparos
Gatillo: Simple acción 
Seguro: manual 
Longitud total: 20,2 cm 
Peso: 950 gr

28 otros productos en la misma categoría: