BRUNI 84 CAL 9MM

PFOG030

Producto Nuevo

$ 53.900

Pistola de fogueo 9mm

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Compartir

La Beretta Cheetah es una exitosa línea de pistolas de defensa producidas por el fabricante italiano a partir de 1976. Estas armas, continuadoras de la línea de armas cortas semiautomáticas de Beretta, mantiene el patrón clásico con corredera abierta popularizado por la M1935, y que se convirtió en estandarte de la firma. Las Cheetah son armas extremadamente fiables, que utilizan el sistema de automatismo blow back y disparan municiones de calibres .32 ACP, 9 m/m corto y .22 lr, siendo muy populares como armas de respaldo o para agentes encubiertos, así como para defensa propia.

La tipo 84 concretamente está equipada con cargador de 1 columna, lo que redunda en su portabilidad y ocultación, pero manteniendo un cañón de 3,81 pulgadas, lo que la dota de potencia y precisión.

Estas armas han sido utilizadas reglamentariamente en Italia, Argelia y Venezuela, y aunque cesó su producción en 2013, Beretta sigue ofreciéndolas debido a la demanda de los coleccionistas y fans de la marca.

Beretta es un fabricante de armas conocido universalmente, desde los años 30 ha suministrado pistolas, subfusiles y fusiles de asalto a ejércitos de todo el mundo. Particularmente exitosa fue su modelo 1935, que hizo conocido el diseño con corredera abierta, que se convirtió en seña del fabricante. En los años 70, la firma italiana lanzó al mercado el modelo 92, que se convirtió en reglamentario en el ejército norteamericano.

La Bruni tipo 84 es una espectacular versión de la Beretta Cheetah, con seguro manual de aleta y sistema de disparo en doble y simple acción. Es un modelo muy popular entre los coleccionistas debido a su excelente relación calidad/ precio y su fidelidad al diseño original.

Contenido del paquete:
Maletin de transporte
Pistola
Cepillo de limpieza
Accesorio lanza bengalas


Calibre: 9 mm P.A.K 

Capacidad: 8 disparos 
Gatillo: Doble acción 
Seguro: manual 
Longitud total: 17,0 cm 
Peso: 850 gr

28 otros productos en la misma categoría: