GIRSAN MC 28 SACS 9MM BLACK

Producto Nuevo

$ 530.000

ESTE ES UN PRODUCTO DE VENTA CONTROLADA, POR LO QUE LA ACTIVACIÓN DEL CARRO DE COMPRA DEBE SER COORDINADA CON EL VENDEDOR CORRESPONDIENTE.

PARE RESERVAR ESCRÍBENOS A : COMERCIAL@TERRAOUTDOOR.CL

Más detalles

Compartir

GIRSAN.jpg

La compañía turca de armas Girsan Gun Industry se fundó en el año 1994 y comenzó su viaje con el lanzamiento de clones de pistolas Beretta llamadas Yavuz 16 Compact (copia de Beretta 92F Compact) y Yavuz 16 Regard (Beretta 92G), que se presentaron en el mercado para armas de fuego de cañón corto. en 1995 año. Hoy en día, Girsan es un fabricante bastante grande de armas de cañón corto: en la línea de productos de la compañía, hay más que los modelos 30 de pistolas autocargantes y los modelos 3 de rifles semiautomáticos. Cada año, la empresa produce aproximadamente 60 mil copias de armas pequeñas.

El modelo Girsan MC 28 SACS, no solo combina las características de las variantes SAS / SAC, sino que también tiene un diseño ligeramente modificado. La principal diferencia de este modelo de pistola es que es un modelo más compacto y manejable, y ademas, la forma del mango, que recibió un receso notable debajo de la flecha del pulgar. Esto asegura un ajuste más profundo del arma en la mano, que es una buena solución tanto en términos de estabilidad durante el disparo rápido, como en términos de ergonomía (el mango de la pistola se hace más grande subjetivamente, manteniendo esencialmente las mismas dimensiones).

Calibre: 9 x 19 mm

Cañón: 97 mm

Largo total: 18,25 cm

Capacidad cargador: 15 + 1

Acción: Simple

Grip: Resina

Peso: 690 g

30 otros productos en la misma categoría: