BROWNING BLR LIGHTWEIGHT '81 CAL. 308 WIN

Producto Nuevo

$ 1.400.000

Rifle 308 WIN

Más detalles

Compartir

Descripción del Producto:

Rápido desmontaje, material laminado gris, agarre recto a cuadros y antebrazo, barril inoxidable mate, receptor de acabado satinado niquelado, cargador desmontable, palanca de acción

Robusto y ruidoso, hasta su propio núcleo. El BLR Lightweight '81 Stainless está listo para asumir las condiciones de caza más difíciles que usted (y la Madre Naturaleza) puede sacar. El acabado satinado de la madera laminada de madera dura, el acabado satinado-níquel en el receptor y el acabado mate en el barril de acero inoxidable significa que no reflejos asustará a su trofeo buck. La mira frontal de fibra óptica TRUGLO / Marbles le permite dibujar un cordón fino en condiciones de poca luz. Esto es lo que debería ser un rifle de caza de acción de palanca serio, y lo que cualquier otra acción de palanca deseaba.

Desmontaje rápido. Muy rápido. Los modelos de desmontaje de la BLR son únicos, lo que le permite simplemente girar una palanca de los dedos, girar el receptor y el barril de 90 grados e instantáneamente separar las dos partes para el ahorro de espacio de almacenamiento o transporte fácil, incluso en una mochila o duffle de caza. El reensamblaje está en orden inverso y tarda sólo unos segundos.

Estilo scout. El barril en los modelos BLR Takedown está perforado y perforado en fábrica para una base de alcance de explorador de Browning proyectada hacia delante para proporcionar una plataforma de montaje de óptica sólida, que le permite quitar el barril para transporte y almacenamiento sin perder el alcance cero.

30 otros productos en la misma categoría: