DUCHA SOLAR FG 20 LITROS Ampliar

DUCHA SOLAR FG 20 LITROS

OUT217

Producto Nuevo

$ 5.900

Ducha de PVC no toxica

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Compartir

La Ducha Solar FG es una excelente opción cuando se trata de acampar y realizar actividades al aire libre. Permite tomar duchas en exteriores, bañar a las mascotas en el jardín, llenar una piscina pequeña y para todos los usos normales de una ducha. El producto viene elaborado en PVC, material de reconocida durabilidad y resistencia, por lo cual es ampliamente usado en la industria.

Una de las características de la Ducha Solar FG es su diseño totalmente ecológico y amigable con el medio ambiente, que sin embargo te ofrece toda la funcionalidad de una ducha normal. El producto fue creado usando tecnología de última generación, con lo cual permite calentar el agua, usando energía solar. Entre los beneficios de la Ducha Solar destaca su capacidad para 20 litros de agua, además incluye cuerdas para colgar y permitir que los rayos solares realicen su acción térmica, mangueras y difusores. 

Al momento de planificar tus actividades en exteriores ya no es necesario sacrificar la comodidad. Esta ducha te permite tomar un baño con agua caliente, sin perjudicar el medio ambiente y haciendo uso de una fuente inagotable de energía, como es el sol. Todo esto lo convierte en un implemento clave para todo campista cuando se prepara para salir a buscar una nueva aventura.

FICHA TÉCNICA

AtributoDetalle
Marca FG
Capacidad 20 litros
Observaciones El agua puede llegar a alcanzar una temperatura de 60ºC. Si es necesario mezcle con agua fría antes de usar
Material PVC
Uso Para exterior. Calienta el agua por medio de energía solar
Origen RPC
Incluye Llave, manguera y difusor. Cuerdas y gancho para colgar
Color Negro

30 otros productos en la misma categoría: