LINTERNA DURACELL P-STEEL 500 LUMENS 8920-DP500

LINT641

Producto Nuevo

$ 27.900

EN STOCK

Compartir

Linterna P-Steel: haz el trabajo fácilmente con nuestra línea de linternas fiables y ultrarresistentes. El robusto núcleo de acero inoxidable hace que sea perfecto incluso para los trabajos más duros.
Iluminación viva: potente e increíblemente brillante linterna LED Duracell P-Steel de 500 lúmenes con resistencia al agua IPX4 para soportar incluso las condiciones climáticas más extremas.
Máxima durabilidad: diseño fiable y ultra fuerte con un cuerpo de policarbonato resistente y núcleo de acero resistente que hace que esta linterna sea prácticamente indestructible, también cuenta con un interruptor de cabeza giratoria y tapa trasera.
4 modos de luz: interruptor entre foco y inundación (500 lúmenes), inundación alta (360 lúmenes), foco bajo (50 lúmenes), y estroboscópico para una visibilidad increíble en cualquier entorno.
Pilas incluidas: alimentado por 3 pilas AAA Duracell. Obtén hasta 2 horas de vida con los modos de luz de foco y de inundación o cambia a baja para maximizar tu batería para 16 horas de vida.

30 otros productos en la misma categoría: