LINTERNA DURACELL DH 200 LUMENS 8579

LINT632

Producto Nuevo

$ 13.900

EN STOCK

Compartir

ILUMINACIÓN VIVID: Potente e increíblemente brillante faro LED de 200 lúmenes con resistencia al agua IPX4 para soportar incluso las condiciones climáticas más extremas.
Correa para la cabeza ajustada: la correa para la cabeza ajustable y ultra cómoda te permite ajustarla perfectamente a tu cabeza para una comodidad y un apoyo sin igual mientras mantiene tus manos libres para centrarte en la tarea en cuestión.
3 modos de luz: cambia entre alto (200 lúmenes), bajo (30 lúmenes) y estroboscópico para una visibilidad increíble en cualquier entorno.
Pilas incluidas: alimentado por 3 pilas AAA Duracell. Obtenga hasta 3 horas de luz ultra brillante en modo alto o maximice su batería cambiando a baja durante 20 horas de vida.
Uso en interiores y exteriores: fácil de usar y perfecto para cualquier situación, nuestros faros LED están hechos para personas que toman riesgos y aventureros como tú. Llévate contigo para actividades al aire libre como acampar y senderismo o usarlo en casa para apagones y tareas cotidianas.

30 otros productos en la misma categoría: